Eugenia Osborne

La sentida carta de Eugenia Osborne a su madre en el día de su cumpleaños

Sandra Domecq hubiera cumplido 68 años.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:32

El 13 de agosto de 2004 fallecía a sus 51 años Sandra Domecq, tras luchar durante el último tiempo de su vida contra el cáncer. La que supo ser la esposa de Bertín Osborne (67) fue muy querida por todos sus allegados, con Obsborne declarando en más de una oportunidad que ella había sido su “mejor amiga”.

Sandra Domecq y Bertín Osborne en su casamiento. Fuente: (Instagram)

Tras esta trágica pérdida, hay fechas que han cobrado un significado especial para las cuatro hijas que Sandra trajo al mundo, siendo el día de su nacimiento una de ellas. Es así que Eugenia Osborne (36) decidió escribirle una emotiva carta a su madre en el que hubiera sido su cumpleaños N°68. Texto que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@eugenia_osborne).

Eugenia, Claudia y Bertín Osborne despidiendo a Sandra Domecq. Fuente: (Instagram)

Hoy cumplirías años, 68 años. Ya han pasado 17 años desde que te fuiste pero pienso en ti cada día. Pienso en contarte lo que me ha pasado durante el día, las anécdotas de tus nietos, pedirte consejos sobre la vida y el trabajo, oírte reír o enfadarte (ahora me rio recordándote enfadada)” comienza el escrito realizado por la celebridad.

Foto recientemente compartida por Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram)

Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre. ¡Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica! Espero volver a estar contigo, aunque no demasiado pronto. Feliz cumpleaños” concluye Eugenia emocionada. Una fotografía en tono sepia de su madre fue la elegida para acompañar la carta.