Martes 16 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se confiesa: "He llorado mucho"

La reportera ha tenido que enfrentar el foco mediático después de que Antonio David confirmara su relación sentimental y ha relatado cuáles han sido sus mayores obstáculos en la relación con el exguardia civil.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco está en boca de todos, tras el comunicado de Antonio David en la que confirmó su relación sentimental. La reportera ha tenido que enfrentar el foco mediático sobre ella y ha acudido a 'Ya son las ocho' para sincerarse sobre el proceso que ha tenido que vivir al decidir estar junto al exguardia civil.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Para la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' lo que más le ha costado en todo esto es tener que lidiar con la opinión de su familia, en especial de su madre: "Cuando le conté a mi madre la realidad de lo que me estaba pasando, me dijo que me lo quitara de la cabeza", relató Marta Riesco.

Marta Riesco acudió a 'Ya son las ocho' para sincerarse sobre su relación. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, este no ha sido el único obstáculo que ha tenido que enfrentar. Entre las críticas más sonadas está la de mantener una relación con Antonio David Flores para resaltar, además de ser el padre de una de sus mejores amigas. "Me duele mucho que la gente piense que me he acercado a él por notoriedad", afirmó Marta Riesco.

Marta Riesco ha tenido que enfrentar varios obstáculos por su nueva relación. Fuente: (Twitter)

Para la reportera demostrar que su noviazgo con Antonio David Flores, padre de su Rocío Flores y ahora es de Olga Moreno y Rocío Carrasco, es una relación auténtica se ha convertido en uno de los mayores retos: "De hecho, eso es lo que más me pesa en todo esto. Me he enamorado. He llorado mucho”, ha confeso con dolor Marta Riesco.