Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno se aleja de todo y vuelve a sonreír

La campeona de "Supervivientes" se ha refugiado en los brazos de su familia.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Son días muy movidos para Olga Moreno. Aunque la empresaria prefiere mantenerse al margen de lo sucedido con su ex pareja e intentar llevar el dolor de la mejor manera posible, los medios y la situación la han puesto en el punto de mira, lo que obligó a que tuviera que tomar la decisión de alejarse del foco mediático.

La empresaria ha decidido alejarse del conflicto. Fuente: (Gtres)

Todo parece indicar que Olga ha viajado hacia Sevilla para refugiarse en la casa de su familia, junto a su madre y sus hermanas. En las últimas horas se la pudo ver paseando por las calles de Sevilla, junto a Rosa, que ya había sido una de sus máximas defensoras durante su participación en "Supervivientes".

Olga junto a Rosa Fuente: (Gtres)

Por fortuna, el semblante mostrado por Olga ha sido mucho mejor del que se esperaba, sobre todo después de su intervención en "El programa de Ana Rosa" para defender a Rocío Flores, donde había evidenciado lo angustiada que se encontraba. Si bien advirtió que no pensaba hablar del tema, sí bromeó con los medios que la captaban y hasta regaló una sonrisa a las cámaras. 

Olga sonríe ante las cámaras. Fuente: (Gtres)

La situación de Olga Moreno y de Rocío Flores no es nada sencilla y hacen lo que pueden para sobrellevarla. La buena noticia es que ambas tienen un gran grupo de personas a su alrededor, que están dispuestos y dispuestas a dar lo mejor de sí para que puedan recuperar su felicidad.