Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores preocupa a sus compañeros por su estado detrás de cámaras

Integrantes de "El programa de Ana Rosa" reconocieron que no la vieron bien.

Rocio Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores aún está tratando de asimilar la nueva relación de su padre con Marta Riesco. Desde que se confirmó la noticia, la colaboradora ha tenido que dar la cara en directo en "El programa de Ana Rosa", cruzarse con la nueva pareja de Antonio David Flores y llevar adelante una conversación con su madre Olga Moreno.

Rocio Flores en comunicación con su madre. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, toda esta situación le ha generado un estrés a la hija de Antonio David Flores y sus compañeros de programa lo han notado. Joaquín Prat fue uno de los que más se preocupó al ver a Rocío Flores destrozada en las instalaciones de Mediaset. "Yo lo pasé mal por nuestra compañera, ya son muchas aquí sentada, en mi opinión demasiadas".

Joaquín Prat preocupado por Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Según el presentador, Rocío Flores estaría en su derecho de decir  "no estoy en condiciones, no me apetece sentarme", pero ella no lo hace y siempre afronta las situaciones en el directo. "Ha pasado, Rocío ha venido muchos días en los que no estaba bien, ha acabado sentándose y dando la cara", señaló Joaquín Prat.

Rocío Flores decide dar la cara en el directo. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el colaborador Antonio Rossi confirmó que el día de la confirmación del romance de su padre se especuló hasta último momento con que Rocío Flores no se siente en el plató: "La situación era complicada antes de entrar porque no tenía un papel fácil y era evidente, en algún momento se pensó 'a ver qué hacemos', pero ella llegó y se sentó".

También te puede interesar: Rocío Flores cuenta toda la verdad de la relación de su padre con Marta Riesco