Miércoles 17 de Enero 2024
SECRET STORY

Secret Story: estos son los secretos de los nuevos concursantes

La segunda temporada del reality éxito de la televisión española.

Secret Story 2: conoce los secretos de los concursantes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La segunda temporada de Secret Story tiene todos los elementos para captar la atención de la audiencia. Y así lo viene haciendo. En esta oportunidad, La casa de los secretos no contará con ninguna cara famosa: todos personajes incógnitos, donde las verdaderas protagonistas son las historias de vida de los concursantes. Y hay una primera nominada

Secret Story y los primeros secretos que ya salieron a la luz. Fuente: (Instagram)

"Soy virgen". "Intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento". "Estafé a mis amistades con marcas de lujo". Esos son algunos de los secretos de Secret Story segunda temporada, presentado por Carlos Sobera. Las expectativas están más que altas y los concursantes lo dejarán todo para conseguir lo que vinieron a buscar: fama y dinero. 

Secret Story ya tiene a su primera nominada. Fuente: (Instagram)

El hecho de que el nuevo casting de Secret Story no tenga famosos es un dato no menor. Hay verdaderas ansias de dinero y de fama, algo que motoriza al concurso y lo hace mucho más visceral. ¿El premio? 50.000 euros en efectivo. Gente que tiene hermanos que no conoce o que asegura que sus padres preferían el dinero que a sus hijos, las historias de vida fuertes son las que marcarán la diferencia en esta edición. 

Carlos Sobera está al frente de Secret Story 2022. Fuente: (Instagram)

Conocemos los secretos, pero no sabemos quién es quién dentro de Secret Story. Estos son los argumentos que hicieron entrar a los concursantes de esta nueva emisión. "Tuve un lío con un act@r 20 años mayor que yo". "Fui una persona obesa que no salía de casa". "Mi jef@ rompió su matrimonio por mí". "Engañé a mis padres para vivir un amor". "Le fui infiel a mi pareja con más de 100 personas". "He abierto un cadáver". Menuda edición para el reality de los secretos, que viene más cargado que nunca.