Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Todas las veces que Marta Riesco dio exclusivas sobre Antonio David Flores

La reportera siempre estuvo convenientemente cerca para dar información sobre su pareja.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que se confirmara la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, y trascendiera que incluso ya están viviendo juntos, apenas unos meses después de anunciar la separación del ex Guardia Civil y Olga Moreno, uno de los reproches más escuchados ha sido para Rocío Flores por haber negado la exclusiva cuando ya era obvio lo que ocurría.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Marta Riesco ha confirmado su intención de continuar su colaboración en programas como Ya es Mediodía, Ya son las Ocho y El Programa de Ana Rosa, donde lleva a cabo su rutina laboral. Al respecto, algunos medios han tratado de hacer encajar las piezas: durante el año pasado, la reportera ha sido casi exclusivamente la persona que más informaciones ha dado sobre Antonio David.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de conseguir declaraciones exclusivas, información que nadie que no fuese cercana al padre de Rocío Flores podría conseguir. En pocas palabras, la colaboradora de 34 años ha sacado ventaja de su situación, volviendo este tipo de prácticas parte de su rol en la cadena.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco se ha especializado en dar este tipo de informes, por ejemplo, en los casos judiciales de Antonio David Flores así como también  la denuncia que habían interpuesto Rocío Flores y su padre contra un 'hacker', que supuestamente habría cometido acoso cibernético. Prueba de que, más allá que los tortolitos digan que ‘están construyendo’ su historia de amor, esta venía gestándose desde antes de lo que creíamos.