José Ortega Cano encendió todas las alarmas tras ser ingresado por urgencia al hospital. La noticia paralizó totalmente a los familiares y amigos del torero, quienes se mostraron bastante angustiados. Por esta razón, Ana María Aldón quiso dejar un mensaje tranquilizador para todos.
Gloria Camila fue la primera en manifestarse sobre el problema de salud que estaba atravesando José Ortega Cano, quien fue ingresado a urgencias por una obstrucción intestinal: "Con ese dolor intestinal parece que te vas a morir, pero está bien y está estable por los buenos médicos que tiene”, confesó en 'Ya son las ocho'.
Posteriormente, ha sido Ana María Aldón quien reapareció en redes sociales para emitir un mensaje en el que aclaró cómo ha sido el proceso de recuperación de José Ortega Cano, de quien no se ha separado desde su ingreso en el hospital. La colaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado optimista y confirmó que ya están de regreso a casa.
Además de esto, agradeció profundamente todas las muestras de cariño que ha recibido: "Me paso por aquí para daros las gracias porque me estáis preguntando muchísimo por cómo está Ortega Cano. Bueno pues no hay ninguna gravedad, el teléfono lo tenemos en la mano, pero claro no podemos estar todo el día hablando por teléfono", afirmó Ana María Aldón.
Finalmente, la colaboradora despejó todas las dudas sobre la salud del torero: "Está todo en orden y esperando a salir pronto de aquí. No hay dolor y no hay gravedad. Un beso muy grande", aseguró con tranquilidad Ana María Aldón, mientras espera el alta del torero para regresar a casa.