Viernes 2 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón sobre José Ortega Cano: “Ya estamos en casita”

La colaboradora de 'Viva la vida' lanzó un mensaje tranquilizador para los amigos y familiares que estaban preocupados por el torero.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano encendió todas las alarmas tras ser ingresado por urgencia al hospital. La noticia paralizó totalmente a los familiares y amigos del torero, quienes se mostraron bastante angustiados. Por esta razón, Ana María Aldón quiso dejar un mensaje tranquilizador para todos.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila fue la primera en manifestarse sobre el problema de salud que estaba atravesando José Ortega Cano, quien fue ingresado a urgencias por una obstrucción intestinal: "Con ese dolor intestinal parece que te vas a morir, pero está bien y está estable por los buenos médicos que tiene”, confesó en 'Ya son las ocho'.

Gloria Camila: "Está bien por los buenos médicos que tiene". Fuente: (Twitter)

Posteriormente, ha sido Ana María Aldón quien reapareció en redes sociales para emitir un mensaje en el que aclaró cómo ha sido el proceso de recuperación de José Ortega Cano, de quien no se ha separado desde su ingreso en el hospital. La colaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado optimista y confirmó que ya están de regreso a casa.

Ana María Aldón confirma el regreso a casa con Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Además de esto, agradeció profundamente todas las muestras de cariño que ha recibido: "Me paso por aquí para daros las gracias porque me estáis preguntando muchísimo por cómo está Ortega Cano. Bueno pues no hay ninguna gravedad, el teléfono lo tenemos en la mano, pero claro no podemos estar todo el día hablando por teléfono", afirmó Ana María Aldón.

Ana María Aldón agradece a todos por su estar pendientes del torero. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la colaboradora despejó todas las dudas sobre la salud del torero: "Está todo en orden y esperando a salir pronto de aquí. No hay dolor y no hay gravedad. Un beso muy grande", aseguró con tranquilidad Ana María Aldón, mientras espera el alta del torero para regresar a casa.