Miércoles 24 de Enero 2024
DAVID FLORES JR

¿Cómo se encuentra David Flores Jr.?

El joven pasa un momento difícil tras la nueva relación de su padre.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras conocerse la noticia de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, han sido muchas las dudas que surgieron sobre el presente y futuro de la familia. Sin embargo, quizás ninguna de ellas tenga tanta relevancia como la pregunta qué será de David Flores Jr., una de las personas más afectadas por toda esta situación.

El futuro de David es toda una incógnita. Fuente: (Gtres)

Por fortuna, todo parece indicar que el joven se encuentra muy bien, siendo una de las personas que más acompaña a Olga Moreno. Vale aclarar que la propia empresaria había declarado que si algún día se separaba de el ex Guardia Civil, David Jr. se quedaría con ella, una promesa que habría cumplido sin ningún problema.

El joven disfruta de la compañía de Olga. Fuente: (Instagram)

A eso se le suma otro de sus grandes apoyos incondicionales. Rocío Flores, Manuel Bedmar y hasta la pequeña Lola, han sido fundamentales para pasar este mal trago. Lo que no se sabe es si alguno de ellos le ha informado sobre la nueva relación que tiene su padre, o si solamente lo ha tomado como una separación definitiva.

Sus hermanas y Manuel también son fundamentales. Fuente: (Instagram)

Por fortuna, David Jr. es uno de los que menos ha sufrido todo este proceso. El joven se encuentra todo lo bien que podría estar, y al lado de una de los pilares más importantes de su vida. Vale recordar que él mismo ha sabido dejar en claro eso, cuando hace algunos meses declaró que Olga era la mejor persona que había conocido.