Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Gloria Camila desvela la verdad sobre el estado de salud de su padre, José Ortega Cano

La joven ha dado el último parte médico del torero.

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas noticias sobre José Ortega Cano habían generado mucha preocupación, ya que había sido ingresado a urgencias debido a una obstrucción intestinal. Por ese motivo, Gloria Camila quiso llevar tranquilidad, revelando cómo se encontraba realmente su padre.

El problema de José Ortega Cano ha traído preocupación. Fuente: (Twitter)

"Está bien, está estable. Con dolores" explicaba Gloria Camila a Sonsoles Ónega, descartando cualquier tipo de complicación. Luego, ha explicado el por qué del ingreso a urgencias. "Con ese dolor intestinal parece que te vas a morir, pero está bien y está estable por los buenos médicos que tiene", manifestaba.

Gloria Camila ha llevado tranquilidad. Fuente: (Telecinco)

Tras eso, ha dado más detalles sobre el problema que ha llevado a Ortega Cano a esta situación.  "Mi padre tiene desde hace tiempo sus patología de estómago, consecuencia de las cosas que él tiene, de sus medicamentos, su hernia. Al final, eso a la larga y los años...", ha contado, para luego afirmar que a pesar de eso se encuentra  "divinamente y muy guapo".

El torero se encuentra bien. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Gloria Camila ha llevado algo de tranquilidad y ha aclarado la situación que vive su padre. Todo parece indicar que se ha tratado solamente de un susto y que José Ortega Cano se recuperará lo antes posible, para seguir adelante con su ritmo de vida habitual.