Las últimas noticias sobre José Ortega Cano habían generado mucha preocupación, ya que había sido ingresado a urgencias debido a una obstrucción intestinal. Por ese motivo, Gloria Camila quiso llevar tranquilidad, revelando cómo se encontraba realmente su padre.
"Está bien, está estable. Con dolores" explicaba Gloria Camila a Sonsoles Ónega, descartando cualquier tipo de complicación. Luego, ha explicado el por qué del ingreso a urgencias. "Con ese dolor intestinal parece que te vas a morir, pero está bien y está estable por los buenos médicos que tiene", manifestaba.
Tras eso, ha dado más detalles sobre el problema que ha llevado a Ortega Cano a esta situación. "Mi padre tiene desde hace tiempo sus patología de estómago, consecuencia de las cosas que él tiene, de sus medicamentos, su hernia. Al final, eso a la larga y los años...", ha contado, para luego afirmar que a pesar de eso se encuentra "divinamente y muy guapo".
De esta manera, Gloria Camila ha llevado algo de tranquilidad y ha aclarado la situación que vive su padre. Todo parece indicar que se ha tratado solamente de un susto y que José Ortega Cano se recuperará lo antes posible, para seguir adelante con su ritmo de vida habitual.