Domingo 4 de Febrero 2024
JORGE SANZ

Jorge Sanz lanza una dura acusación contra Pedro Almodóvar

El actor comentó sobre su experiencia trabajando con el reconocido director de cine.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Sanz, uno de los actores más populares entre los 80 y los 90, ha tenido un resurgimiento laboral en la actualidad. Ha sido llamado de diferentes programas y fue convocado por el director David Trueba para el film "El hombre bueno". En una reciente entrevista, el intérprete de 52 años habló sobre sus experiencias laborales y fue principalmente crítico de Pedro Almodóvar.

Jorge Sanz. Fuente: (Twitter)

El actor participó en "Fuera del Mapa", el programa presentado por Alberto Chicote. Allí, Jorge Sanz se lamentó por haber dilapidado una importante cantidad de dinero en su vida. El madrileño recordó: "Yo me iba al aeropuerto con mi mujer y le decía que eligiese el destino que quisiera. ¿Nueva Orleans? Pues para allí que nos íbamos". 

Jorge Sanz se confiesa con Alberto Chicote. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Jorge Sanz hizo referencia a cuando fue despedido del rodaje de "Carne trémula" y confesó que Pedro Almodóvar lo echó "porque era un gallito arrogante". El actor expresó sobre el afamado director: "No me gusta el método de trabajo que tiene. Rompe al actor y los actores somos muy frágiles".

Pedro Almodóvar. Fuente: (Twitter)

Pese a haber sido expulsado de la popular película de Pedro Almodóvar, Jorge Sanz salió beneficiado de todas formas. El actor reconoció que a pesar de lo sucedido, el director le pagó lo que le correspondía. "Me pagó la película entera y con eso pagué la casa de mis padres", admitió el protagonista de "Si te dicen que caí".