Martes 16 de Enero 2024
JULIÁN MUÑOZ

Julián Muñoz confiesa "tuve muy poca vergüenza"

El ex de Isabel Pantoja recordó a Mayte Zaldivar en el primer capítulo de su docuserie.

Escrito en FAMOSOS el

Este viernes 14 de enero a través de Telecinco se estrenó la docuserie de Julián MuñozNo es hora de la venganza, es hora de la verdad es el nombre de la producción audiovisual donde el exalcalde de Marbella detalla los inicios de su relación con Isabel Pantoja y la poca importancia que le dio a su matrimonio con Mayte Zaldívar.

Julián Muñoz junto a Mayte Zaldívar

El primer capítulo de la serie se lo dedicó completamente a Mayte Zaldívar, su exmujer con quien tuvo dos hijas, formó su famosa figura pública y conoció a Isabel Pantoja. Muñoz confesó estar completamente arrepentido por como trató a Zaldívar y de todo lo que ocurrió durante el tiempo en que oculto su infidelidad.

Julián Muñoz junto a Isabel Pantoja

Durante el desarrollo de este primer capítulo, Muñoz explica como inició su relación con Pantoja y como su exmujer lo acompañó durante todo el proceso de comunicación con el representante de la cantante. Me siento tan avergonzado, me comporte como un perro. Mayte en ese momento era una mujer traicionada y yo lo negaba evidentemente declaró Muñoz

Julían Muñoz

Sin embargo, el momento donde Julián Muñoz sintió especial verguenza fue al ver unas imágenes donde aparecía junto a su mujer, Isabel Pantoja, sus hijas y su nieto. "Es francamente doloroso y nada agradable porque veo a Mayte y en ese momento Pantoja y yo ya teniamos una conexión, debí ser más hombre. En ese entonces me sentía el rey del mambo, hoy, me averguenzo de ello" finalizó Muñoz.