Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BURSIN

Kerem Bursin: ¿experto en LEGOs?

El actor sorprendió construyendo una nave con los famosos ladrillos de colores.

Kerem Bursin sorprendió con su gran habilidad para construir LEGOs. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mucho se ha hablado de Kerem Bursin, sobre todo después del polémico COVID que puso en vilo a todos su fans. Tanto él como Hande estuvieron aislados y comenzaron el año con el pie izquierdo: un positivo de coronavirus los distanció de la familia y de los distintos proyectos laborales. Luego, el actor desapareció por completo de las redes sociales.

Kerem Bursin sorprendió a sus seguidores con un nuevo hobby. Fuente: (Instagram)

¿Dónde está Kerem Bursin? Fue la pregunta de sus fans. El actor se mostró distante de las redes durante semanas y esto encendió las alarmas. Su propio representante salió a dar un comunicado confirmando que Kerem estaba bien. Y de hecho está mejor que nunca. Lo cierto es que el aislamiento lo conectó con él mismo. Y con un particular hobby.

Kerem Bursin sorprendió con una increíble nave hecha con Legos. Fuente: (Instagram)

Así es como nos enteramos que Kerem Bursin tiene un gran don para los ladrillos LEGOs. Se trata de una popular marca que comercializa pequeños ladrillos de colores con los que se pueden armar grandes diseños. Las imágenes lo muestran al actor turco posando junto a la difícil construcción que armó con los ladrillos de juguete. 

Una faceta desconocida de Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)

Parece que el aislamiento le vino bien al actor, quien está en pleno plan de expandir e internacionalizar su carrera. Este es un anhelo de los dos: tanto de Kerem, como de Hande, quien parece que ha dado un paso gigantesco: Disney+ la quiere entre sus filas. Mientras tanto, la pareja sigue con su proyecto de hacer carrera en Estados Unidos, aprovechando que Love is in the air se emitirá en dicho país. 

 

Temas