Martes 16 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Así luce Georgina Rodríguez en su embarazo

Con tres corazones y una foto Georgina Rodríguez muestra su barriga de mamá.

Georgina Rodriguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los sueños tarde o temprano se vuelven realidad y este es el caso de Georgina Rodríguez. La modelo soñaba con ampliar su familia y este 2022 repetirá la experiencia de la maternidad por partida doble junto a su pareja Cristino Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez. Fuente: (Twitter)

Georgina está en la dulce espera de mellizos, quienes han cargado de ilusión al futbolista portugués y a la modelo. Al ser una pareja consolidada y una familia amorosa, los pequeños hijos de ambos los han acompañado a las ecografías y han conseguido una original manera de revelar el sexo de los bebés. 

Georgina Rodriguez. Fuente: (Twitter)

Un niño y una niña completarán la felicidad de la pareja. Rodríguez está más emocionada que nunca y lo dejo bastante claro cuando compartió en sus redes sociales una foto mostrando las curvas de la maternidad, tres corazones ha sido la frase que acompaño la foto.

Georgina Rodriguez, Tres corazones. Fuente (Instagram)

Georgina confesó que al principio tenía muchas náuseas pero que esas molestias parecen ya haber quedado atrás. "Ha sido una sorpresa saber que estaba embarazada nuevamente, en casa ya se cuentan los días para iniciar este nuevo capitulo como familia de ocho miembros" finalizó la modelo.