Viernes 12 de Enero 2024
DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante invitó a su ex, Paula Echeverría, y a su novio a comer

La intrépida propuesta del ex MasterChef.

Paula Echeverría y Miguel Torres respondieron a la invitación de David Bustamante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tuvieron una hija en común, un tórrido romance y una posterior ruptura. Hoy entran dentro de las parejas que mantienen una cálida, afectuosa y hasta divertida relación de exs. Hablamos de Paula Echeverría y David Bustamente. Tanto es así, que el cantante- devenido en chef tras su paso por un popular reality- le hizo una propuesta extraña a la flamante pareja. 

David Bustamante quiere cocinarles a Paula Echeverría y a Miguel Torres. Fuente. (Instagarm)

Sin rencores. David Bustamante ofreció cocinarles a Paula Echeverría y a su nuevo novio, Miguel Torres. En tono humorístico, confiado y en pleno plató de televisión, el cantante dio vuelta la página y le demostró a todo el mundo que la relación con su ex va de maravillas. 

Paula Echeverria cultiva una buena relación con David Bustamante, su ex. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, así como Paula Echeverría rehizo su vida junto a Miguel Torres, David Bustamante comenzó romance con Yana Olina. Es por eso que cada cual está feliz por su cuenta y ya no quedan cuentas pendientes. Paula y Miguel salieron a cenar y se encontraron con una guardia periodística que les preguntó si aceptarían la invitación.

Miguel Torres aceptó encantado la invitación. Fuente: (Instagram)

"Claro, aceptamos encantados", contestó la pareja. Parece que el planteo televisivo de David Bustamante llegaría a buen puerto y ya estarían en condiciones a salir de a cuatro, como buenos y viejos amigos. Sin duda, la prensa estará tras esa noche en la que la ex pareja se reencuentre, pero en un formato inusual e inesperado.