Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Kike Calleja toma el puesto de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

El periodista tuvo que hacerse cargo de “Sábado Deluxe”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente. (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez está viviendo una época movida porque está dividiendo su tiempo entre la televisión y el teatro. Esto lo perjudica para cumplir ciertas obligaciones, como ya ocurrió en el pasado con la final de Supervivientes 2021. Él está muy emocionado con el nuevo show que acaba de estrenar, Desmontando a Séneca, pero también le da la importancia que necesita a Sábado Deluxe y Sálvame. Sin embargo, un último momento lo dejó fuera de la pantalla.

Kike Calleja al frente de "Sábado Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Fue una sorpresa para los espectadores encontrarse con Kike Calleja y no con Jorge Javier cuando empezó Sábado Deluxe. La razón tiene que ver con condiciones externas. El programa estaba pactado para comenzar 23:30, pero el partido entre Betis y Sevilla terminó antes por incidentes. Eso obligó al canal a empezar la edición de improvisto y el presentador habitual aún no se encontraba en el plató.

La llegada de Jorge Javier. Fuente: (Telecinco)

Kike Calleja explicó la situación, resumió todo lo que se vería en el programa y aclaró que Jorge Javier Vázquez estaba de camino. Cerca del horario habitual de Sábado Deluxe, el presentador llegó al plató y recuperó su puesto justo cuando se llevaba adelante la entrevista a Lolita Flores. El periodista lo presentó, todos lo aplaudieron y él bromeó: "vuelvo de vacaciones y ya están diciéndome 'corre, corre, corre', ¿a que esto no pasa en los teatros, Lolita?"

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Lolita Flores aprovechó para felicitar a Jorge Javier Vázquez por su nuevo show y prometió que iría a verlo. "En los teatros pasan cosas peores", dijo la artista e hizo reír a todos en el plató. Kike Calleja se ganó la felicitación de sus compañeros en su debut como presentador de Sábado Deluxe y demostró que puede hacerse cargo del programa en cualquier momento. Igualmente, el periodista bromeó con su colega y manifestó que no pretende quitarle el puesto.