Jueves 11 de Enero 2024
ENRIQUE IGLESIAS

La decisión de Enrique Iglesias que destruiría la relación con su padre

Hay quienes aseguran que Julio lo dejaría sin herencia.

Enrique Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Parece que la paz que había alcanzado la relación de Enrique Iglesias y su padre, Julio, ha vuelto a desplomarse. Es que, si volvemos en el tiempo, hubo un momento en donde padre e hijo no se podían ni ver y, a pesar de haber hecho las paces, las cosas vuelven a ponerse negras para los Iglesias.

Julio Iglesias junto a Enrique. Fuente: (Twitter)

La exitosísima carrera de Julio es indiscutible. Con los años logró construir con cimientos fuertes su lugar dentro de la industria musical, a pesar de que en un comienzo su idea de profesión pasaba por el mundo del deporte, especialmente el futbol, algo muy alejado del mundo del espectáculo que se vio truncado con un fuerte accidente automovilístico que le obligó a cambiar el rumbo. 

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Julio encontró la fama y el reconocimiento luego de colgarse la guitarra y comenzar a descargar sus emociones en canciones que llegaron al corazón de cientos de personas. Ni él mismo se imaginó que lograría ser tan exitoso pero, fue tal su compromiso y dedicación con su música que incluso se alejó de sus seres queridos. 

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Así es como Julio y Enrique permanecieron alejados durante más de 20 años. Hay gente muy cercana a ellos, como por ejemplo, Ramón Arcusa, un conocido productor musical, quienes se encargaron de echar luz sobre este conflicto familiar que hasta el momento había permanecido en la oscuridad. En el caso de Arcusa, el hombre asegura saber la real causa del distanciamiento entre padre e hijo.

Julio Iglesias junto a Enrique. Fuente: (Twitter)

Según contó el productor musical, Julio no estuvo de acuerdo con la decisión de Enrique de lanzarse a la música, quizás por una cuestión de ego. Si bien Julio ya era súper famoso al rededor del mundo de habla hispana, no concebía que su hijo no lo tuviera en cuenta para hacer lo suyo, por lo que cuando Enrique decidió comenzar a dar sus primeros pasos en la música, él lo consideró como un "acto de traición". Si Enrique no se apoyaba en él, "no llegaría a ningún lado". 

Enrique Iglesias cantando en vivo. Fuente: (Twitter)

Enrique no le prestó atención a su padre y decidió tirarse de lleno a la pileta de sus sueños y trabajó tanto por ellos que logró algo que su padre jamás pudo: conquistar al publico anglosajón. Enrique cautivó a oyentes de habla inglesa, destacando por sobre su padre, que si bien grabó canciones en otros idiomas, no corrió la misma suerte. 

Enrique sosteniendo su premio Billboard. Fuente: (Twitter)

De todas formas, este conflicto, con el correr de los años, se erosionó y padre e hijo pudieron hacer las paces y reconciliarse. Así, limaron asperezas, dejaron atrás los celos y las diferencias y pudieron mirar al futuro juntos, como familia. Pero no todo es color de rosa y siempre hay una nueva piedra en el camino que llega para desestabilizarlo todo. 

Julio Iglesias junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Sucede que, recientemente comenzó a correr el rumor de que el esposo de Anna Kournikova está decidido a conocer al hijo no reconocido de su padre cuyo nombre es Javier Santos. Esta movida de Enrique podría generarle un gran malestar y disgusto a Julio, ya que no le apetece saber nada de su supuesto hijo y no le interesa entablar una relación con él. 

A la derecha, Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Si Enrique vuelve a hacer caso omiso a la opinión de su padre y sigue adelante en su plan de conocer a quién podría ser su medio hermano, volvería a enfrentarse con Julio. El mayor de los Iglesias ha dicho en el pasado que jamás en su vida aceptaría a Javier Santos como legítimo heredero. ¿El cantante conocerá a su hermano? ¿Cuál será la reacción de Julio? Veremos. 

¿Quién es Javier Santos?

A la derecha, Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Julio Iglesias mantuvo una relación con la exbailarina portuguesa llamada María Edite Santos, la cual sostiene que tuvo a Javier. Desde entonces, el que podría ser uno más del clan Iglesias, no ha dejado de reclamar el reconocimiento de paternidad por parte del artista, quien nunca ha querido hacerse una prueba de ADN.