Jueves 11 de Enero 2024
ALMUDENA CID

La nueva ilusión de Almudena Cid

La joven encuentra un motivo para sonreír.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Almudena Cid atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, tras terminar su relación con Christian Gálvez después de más de una década de compartir la vida. Sin embargo, y por fortuna, la exdeportista olímpica ha encontrado una nueva ilusión que la hace afrontar esa situación de la mejor manera posible.

Almudena tiene una nueva ilusión. Fuente: (Twitter)

Según informa el periódico ABC, Almudena habría fichado como colaboradora de "Corazón", programa presentado por Anne Igartiburu. Su labor consistiría en entrevistar a diferentes personalidades del mundo del deporte, algo que le permitiría unir sus dos grandes pasiones.

Se sumaría a "Corazón" Fuente: (TVE)

A pesar de la buena noticia que significa esto para Almudena, queda claro que no será el único proyecto en el que se embarcará durante 2022.  La joven quiere seguir desarrollándose como actriz, por lo que, tras interpretar a Clara en la obra "Una historia de amor", no sería de extrañar que buscara nuevas oportunidades arriba del escenario.

En teatro ha sido parte de "Una historia de amor" Fuente: (Gtres)

De esta forma, Almudena Cid logra encontrar una ilusión que la hace seguir adelante a pesar del mal momento que atraviesa. Tanto ella como Christian han elegido refugiarse en el trabajo y en sus amigos y amigas, esperando que el dolor pase lo antes posible y puedan continuar con sus vidas, ya lejos del otro.