Con un poco más de un año de relación, Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas del momento. El pasado lunes el cantante puertoriqueño estuvo celebrando su cumpleaños número 29 en compañía de su novia, Rosalía.
Luego de pasar las navidades bajo el sol y junto a la familia de Rauw, la pareja viajó a Cataluña para compartir la noche de reyes en compañía de la familia de Rosalía. La cantante no dudo en sorprender a su novio y decidió aprovechar la nieve para hacer del cumpleaños del intérprete una experiencia inolvidable.
La Rosalía sorprendió a su novio con un arreglo de globos y una enorme tarta de cumpleaños color naranja personalizada con un tierno mensaje 'Feliz cumple, bebe'. Las tres velas fueran apagadas mientras entonaban el cumpleaños feliz en el 'petit comite' una estación de esquí es Baqueira.
La pareja ha estado disfrutando de la nieve desde la semana pasada. Además de esquiar la Rosalía y Rauw han sido protagonistas de increíbles guerras de bolas de nieve. A pesar de estar cubiertos de ropa para esquiar los fans los reconocieron y la pareja no dudo en charlar cálidamente con ellos durante unos minutos.