Jueves 11 de Enero 2024
MAITE ZALDIVAR

Maite Zaldívar sobre la docuserie de Julián Muñoz: "No me sorprende nada"

Maite Zaldiívar se pronuncia luego del primer episodio de la docuserie de Julían Muñoz.

Maite. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que se estrenase el primer episodio de No es hora de la venganza, es hora de la verdad la docuserie de Julían Muñoz las reacciones de los espectadores no han tardado en llegar. Sin embargo una de las reacciones más esperadas ha sido la de uno de los protagonistas de dicho episodio, Maite Zaldívar.

Maite Zaldivar. Fuente: (Twitter)

En el primer episodio, Muñoz declaró que Zaldívar era una excelente mujer y madre para sus hijas, no merecía vivir engañada, sin embargo no detuvo nada de lo que sucedida entre él y Pantoja. Tras escuchar las declaraciones y el arrepentimiento de Muñoz, Zaldívar decide exponer su punto de vista y dar más detalle de lo que fue la infidelidad en la que estuvo envuelta. 

Maite Zaldivar. Fuente: (Twitter)

"Fue un regalado enviado a su despacho el que terminó de traer a la luz la relación que Pantoja y Muñoz mantenían" declaró Zaldívar. Según Ángela Portero, Zaldivar cree que "Isabel había hecho un hechizo de amor, un amarre con un tronco de Brasil que Isabel Pantoja envió el día del padre del 2003 al despacho de Muñoz en el ayuntamiento".

Maite Zaldívar. Fuente: (Twitter)

Al ser entrevistada por unos reporteros luego de la emisión del episodio, la ex mujer de Muñoz declaró que se encuentra bien, que lo vio todo y ya esta pensando en todo. Sin embargo resaltó también que nada de lo que vio la sorprendió pero que si removió sentimientos que tenia guardados, del mismo modo aseguró que no ha podido hablar con Julián porque ha tenido mucho trabajo.