Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja apuntó contra Marta Riesco

La influencer aprovechó la subida de popularidad de la reportera para saldar cuentas pendientes.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja regresó a Sálvame después de casi cinco meses de descanso de la televisión. La influencer había dicho que para estar en ese plató hay que ser valiente y que ella no se sentía lo suficiente segura como para regresar. Pero parece que tras la reunión con Belén Esteban y un director del programa, decidió volver, aunque por tiempo indefinido. En su presentación, aprovechó para contestar todo lo que no hizo durante su ausencia.

Anabel Pantoja contra todos. Fuente: (Telecinco)

Además de tratar de sin vergüenza a Julián Muñoz, pedirle a la madre biológica de Isa Pantoja que vuelva a Perú y no se meta en la vida de su prima y demostrar dolor por la distancia con Kiko Rivera, Anabel apuntó contra Marta Riesco. La colaboradora dejó la televisión para dedicarse a su boda y a su marido, pero mientras tanto en los programas hablaban de supuestas infidelidades de parte de Omar Sánchez, la nueva novia de Antonio David fue una de las que lo insinuó.

Anabel contra Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco es la mujer del mes luego de confirmarse su noviazgo, por lo que no escapó de las opiniones de todos los colaboradores. De vuelta en su silla, Anabel Pantoja dijo que no tenía una buena imagen de la reportera, a pesar de haber sido amigas en el pasado. La influencer manifestó que siente rechazo por ella, no quiere tenerla cerca ni compartir espacio con ella, pero tiene un motivo fuerte: se metió con Omar Sánchez.

Anabel y Omar en su boda civil. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja pone las manos en el fuego por su marido y siempre lo defendió cuando hubo rumores de infidelidad. "Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras, cosa que no es verdad", contó la colaboradora de Sálvame sobre Marta Riesco. Por lo tanto, como desconfiaba de la reportera, decidió dejar de ser su amiga y distanciarse. Un caso muy parecido al de Rocío Flores, quien eligió separarse de la novia de su padre.