Viernes 19 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila aclaró un malentendido con Rocío Carrasco

Las hermanas siguen sin comunicarse entre ellas y se generan conflictos.

Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Vaya que Rocío Carrasco está generando grietas en su familia. Con 'En nombre de Rocío' en la mira, preparó varios especiales en homenaje a su madre y eso salpica a sus hermanos. Gloria Camila está dolida por no poder compartir los homenajes a Rocío Jurado junto a su hermana como una familia normal, pero la realidad es que no se hablan. Esta falta de comunicación genera malentendidos y la hija de Ortega Cano quiso dejar en claro su postura.

Rocío Carrasco y los dibujos de su hermana. Fuente: (Telecinco)

En Montealto: regreso a la casa, Rocío Carrasco abre los contenedores de su madre y allí encuentra muchos recuerdos y objetos, algunos de ellas fueron enviados a sus hermanos y a Ortega Cano. Por lo que se supo, las cajas llegaron a la vivienda del torero, pero él no las recibió. Gloria Camila explicó por qué no aceptaron ese gesto de su hermana y qué opina sobre este nuevo especial en homenaje a Rocío Jurado.

Gloria Camila emocionada por el especial. Fuente: (Telecinco)

En 'Ya son las ocho' transmitieron el avance de este programa y Gloria Camila se mostró muy emocionada. "A veces ves cosas que yo desconocía por completo y la pena es que me las tengas que mandar en un camión y no tener la comunicación que se tiene… entonces pues bueno, cosas de la vida", dijo con lágrimas en los ojos. La hija de la cantante y el torero pretendía que Rocío Carrasco la llamara para avisarle de estos objetos y recordar juntas.

Gloria Camila no contuvo las lágrimas. Fuente: (Telecinco)

Gloria Camila explicó que su hermana sí envió las cosas, pero sin aviso, por lo que Ortega Cano se enteró con la llamada del repartidor que ya estaba en la puerta de su casa. El torero no estaba en la vivienda, por lo que se apuró a llegar sin saber qué paquete recibiría y vio el enorme camión que decía “En nombre de Rocío” rodeado de prensa. El repartidor le dijo que eran de parte de Rocío Carrasco, por lo que él pensó en descargar las cajas dentro de la casa, pero el encargado le dijo que tenía que hacerlo fuera.

Gloria Camila decepcionada. Fuente: (Telecinco)

Ante la situación, Ortega Cano dudó porque eran muchas cajas para descargar fuera y, a la vez, estaba siendo filmado, por lo que llamó a su abogado para consultar. El letrado le dijo que era mejor esperar y le pidió que no abriese nada hasta comunicarse con el representante legal de Rocío Carrasco para no tener problemas. Gloria Camila entiende que así no se hacen las cosas porque se necesita organización previa.

Las pertenencias de Rocío Jurado. Fuente: (Telecinco)

“Yo quiero esas cajas, esos dibujos, los retratos…”, dijo Gloria Camila e insistió en que le hubiese gustado que Rocío Carrasco la llamara para poder recibir esos objetos en su casa. Lo que le molesta a la joven es que su hermana no se comunique porque se generan malentendidos y se pueden decir “cosas que no son”. “Es una mezcla de sentimientos. Me da mucha pena la situación. Que yo tenga que ver 15 años después esas cosas en una caja”, relató y agregó: “le doy el tiempo que ella necesite y quiera para que me llame y hablar”.