Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

José Ortega Cano no quiere saber nada con Rocío Carrasco ni Rocío Jurado

La hija de La más grande le envió algunas cosas que encontró en los contenedores de su madre, pero el torero no tiene interés.

José Ortega Cano. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco terminó de abrir los trece contenedores que dentro tenían pertenencias de su madre, Rocío Jurado, y allí ha encontrado algunos preciosos objetos cargados de valor sentimental y recuerdos. Además, encontró algunas cosas que le pertenecen a José Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila, que les hizo llegar a través de mensajería.

José Ortega Cano, foto: Twitter

Sin embargo, la respuesta que recibió ante su gesto no fue particularmente la que se esperaba. En "Sálvame" mostraron el momento en el que Carrasco se encontraba los objetos preciados de Jurado: por ejemplo, en una casa se encontró con varios trajes de la cantante, un retrato de su madre de Antonio Montiel, el ángel que decoraba la cabecera de su cama, sus maletas y más ropa. 

Gloria Camila, foto: Twitter

Además, entre los objetos que le pertenecían a Ortega Cano, encontró más cajas, capotes, y algunos recuerdos muy preciados de la infancia de José Fernando y Gloria Camila. Todo esto fue capturado por las cámaras de Telecinco. Así como el momento en el que la hija de la cantante y el boxeador le envió las cosas a quien fue el último marido de su madre. 

La respuesta de Ortega Cano

Rocío envió los recuerdos y objetos a través de un mensajero, pero la respuesta del diestro fue negativa. Aniceto, el cuñado de Carrasco, que recibió el paquete, vio el nombre del remitente y se puso en contacto con Ortega Cano, quien le dejó muy en claro que no quería recoger las cajas. 

José Ortega Cano, foto: Twitter

Omar Suarez, que se encontraba puertas adentro de la casa del matador, transmitió el mensaje del padre de Gloria Camila y José Fernando: "Dice que si quiere hacer llegar las cajas, lo que tiene que hacer es que su abogado se ponga en contacto con el de Ortega". Según parece, momentos más tarde, Rocío Carrasco se puso en contacto con Aniceto para explicar que solo se trataba de pertenencias del diestro y de sus hijos, pero la respuesta fue la misma.