Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno le puso condiciones a Antonio David Flores para divorciarse

Salieron a la luz las exigencias de la diseñadora.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Con la confirmación de su nuevo romance, Antonio David Flores está dispuesto a divorciarse de Olga Moreno. Un proceso duro para cualquier familia y que él ya afrontó de la peor manera con Rocío Carrasco hace más de veinte años. Por eso, ahora pretende que sea con más tranquilidad, según él, quiere cambiar y no hacer de su vida una historia mediática. Sin embargo, para lograrlo deberá afrontar los pedidos de su ahora exmujer, con quien dijo tener una buena relación.

Antonio David y Olga. Fuente: (Twitter)

Según contó Marisa Martín Blázquez, Olga Moreno no quería firmar los papeles de divorcio en un principio, pero tras la noticia de Marta Riesco, cedió. No fue con tanta alegría como quisiera Antonio David porque le puso algunas condiciones a través de abogados. La diseñadora le pidió al exguardia civil que la deje “fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David".

Antonio David. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que cuando salió a la luz que Antonio David mentía cuando se declaró insolvente, se reveló que él cobraba dinero a través de una sociedad de Olga Moreno. Esto la puso en el centro de una polémica legal complicada que se dijo podría llevarla a la cárcel. Por lo tanto, la diseñadora arreglaría sin problemas con su ex, si logra quitarla de este problema y le garantiza que solo él se hará cargo de la situación.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Olga Moreno le propuso a Antonio David Flores que ella se quede conviviendo con David Jr. Es sabido que el joven tiene una relación muy unida a su madrastra, quizá la decisión la tomó él mismo. Además, la diseñadora aseguró que no habrá problemas para que su ex vea a sus hijos las veces que quisiera. "Quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor manera con tal de que los niños no se vean afectados", finalizó Marisa.