Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Se podrá visitar el castillo donde estudia la princesa Leonor

El UWC Atlantic College de Gales será utilizado para bodas durante este año y el 2023.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante el 2021, la princesa Leonor dio un gran paso en su vida y se fue a estudiar en un secundario al extranjero. El lugar elegido es una prestigiosa escuela al que van los hijos de las familias más importantes de Europa, como Alexia de Holanda. El UWC Atlantic College de Gales está en el castillo de San Donato, un lugar lleno de historia y con muchos años que se encuentra a orillas del mar. Por eso, este año y el próximo será elegido como escenario de futuras bodas.

La princesa Leonor en el castillo. Fuente: (Twitter)

Antes de ser una escuela, el lugar donde estudia la princesa Leonor era utilizado para celebrar casamientos, por lo que este año y durante el 2023 volverá a rentarse. Para los interesados, se harán jornadas abiertas el 26 y 27 de febrero para que puedan conocerlo, si se busca una visita individual con los coordinadores. Será durante los fines de semana para evitar interrumpir las clases de los alumnos.

El castillo visto desde arriba. Fuente: (Twitter)

Si bien no será en horario de clases, al ser un internado, la princesa Leonor y sus compañeros sí estarán presentes en el castillo. Aquellos que quieran celebrar su boda en el castillo, podrán hacerlo tanto en el interior como en el exterior, incluso tienen una iglesia para hacer una ceremonia religiosa. Sin embargo, para poder estar allí deberán cumplir con ciertas normas, recomendaciones y pedidos de la empresa encargada de la organización.

UWC Atlantic College. Fuente: (Twitter)

Los novios deberán tener al menos 80 invitados y la celebración tendrá que realizarse en verano o durante el fin de semana para que los alumnos como la princesa Leonor no estén allí. El horario estará fijado entre las 12:30 hasta las 24 horas, para que no se alargue hasta altas horas de la madrugada. ¿El dinero? Se pagarán entre 60 y 75 euros por invitado, el menú de los niños cuesta 21 euros.