Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Todo sobre el nuevo especial de Rocío Carrasco, “Montealto: regreso a la casa”

Estará basado en los detalles de la herencia de Rocío Jurado en los contenedores.

Rocío Carrasco en el nuevo especial. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco está en plan Marvel y creó un universo (televisivo) de series conectadas entre sí para contar todo lo que siempre quiso y no pudo. Comenzó con su famoso documental que puso en la mira a Antonio David Flores, a su hija y a Olga Moreno, pero aún hay más. Mientras esperamos el estreno de la segunda parte, lanzó 'El último viaje de Rocío' para hablar de las pertenencias de su madre y ahora continuará revelando qué fue de su herencia en otro especial para Telecinco.

Rocío Carrasco en "El último viaje de Rocío". Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco estuvo tanto tiempo callada que cuando decidió hablar quiso hacerlo a lo grande y a su modo. Interese o no, está dispuesta a contar cada detalle de la vida de su madre y tiemblan desde los Mohedano hasta los Ortega Cano. En 'Montealto: regreso a la casa', la protagonista abrirá esos contenedores que trasladó en el anterior especial para recorrer cada recuerdo y hablar de los viejos tiempos tanto buenos como malos.

Rocío en el nuevo especial. Fuente: (Telecinco)

'Sálvame Lemon Tea', en su estreno, transmitió el avance de lo que podremos ver próximamente. Allí, se ve a Rocío Carrasco abriendo cuadros envueltos, valijas y muchas cajas, también están los camiones que llevaban las pertenencias de la Jurado. La hija de la cantante, emocionada, relata el origen de cada prenda u objeto, con qué se quedará ella y a quién enviará otros, Gloria Camila y Ortega Cano incluidos.

El nuevo especial. Fuente: (Twitter)

Montealto: regreso a la casa completará los homenajes que Rocío Carrasco le está haciendo a su madre. En el avance, informaron que la casa de La Moraleja de Rocío Jurado está siendo modificada para convertirse en “una casa de muñecas” que contará con más de mil objetos de la cantante, al parecer pudieron sacar a quienes vivían ahí aparentemente sin pagar. Este especial es la antesala al estreno de 'En nombre de Rocío', que a este ritmo se estrenará en otoño, pero de este 2022.