Domingo 28 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Así es la casa de Asturias de Paula Echevarría

La actriz disfruta de la decoración de su hogar en su ciudad natal.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paula Echevarría vive en Madrid junto a Miguel Torres, Miki, su hijo en común y Daniella, su niña mayor. Sin embargo, tiene una unión especial con su ciudad natal, Asturias, por lo que tiene su hogar allí al que va muy seguido junto a su familia. En una oportunidad durante el verano, mostró sus rincones favoritos de esta casa donde alimentaba a su bebé, pero esta vez abrió completamente las puertas para sus seguidores.

Paula con Miki en Asturias. Fuente: (Instagram)

En 2021, la actriz de Velvet terminó con la decoración de esa casa de Asturias y quedó muy feliz con el resultado. “Qué ganas de volver a Asturias y poder disfrutar de mi casita!”, escribió Paula junto a un vídeo de ella recorriendo cada habitación del lugar. Agradeció a la empresa que se encargó de dejarla impecable, calificó esta vivienda como “un hogar lleno de luz” y agregó: “Que fácil me lo habéis hecho todo”.

Paula en su cuarto de Asturias. Fuente: (Instagram)

En la casa de Asturias de Paula Echevarría invade el color blanco y las tonalidades tierra. En su habitación, además de la cama y los muebles típicos, podemos observar un amplio espejo. En cuanto a la del pequeño Miki, se ve una cama nido, con mecedora para dormir al pequeño y una repisa con objetos de bebé. La joya es el salón principal: es amplio, tiene un gran ventanal, un sofá en color gris y coral y mesas redondas muy originales.

Los rincones de la casa. Fuente: (Instagram)

Además, pudimos ver un lugar que intuimos es de los preferidos de Paula Echevarría. Una barra para desayuno junto a dos taburetes, lista para ser usada y aprovechar la mañana. La última vez que ella mostró lugares de su casa de Asturias, la actriz fue criticada por haberle dado el biberón a Miki y no el pecho. Esto la hizo enojar y respondió duramente a los “haters”, ahora podrá generar nuevos recuerdos en esa preciosa vivienda.