Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin es fotografiado de la mano con otra mujer

Mientras su esposo pasea de manera muy cariñosa con una amiga por la playa, la infanta Cristina permanece en Suiza.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

¿Separación en puerta? Iñaki Urdangarin (54), recordado balonmanista del siglo pasado, podría estar a punto de convertirse en el protagonista de un sonado escándalo luego de que la revista Lecturas publicara fotografías del ex deportista caminando de la mano con una misteriosa mujer que no es su esposa, la infanta Cristina (56).

Portada de la revista Lecturas. Fuente: (Instagram)

En las instantáneas se puede apreciar cómo el vasco y su compañera, de la que se desconoce totalmente su identidad, dan un tranquilo paseo por la playa. A juzgar por el emplazamiento de las imágenes, la celebridad se ha desplazado a un lugar de la costa desde Vitoria, ciudad en la que vive en casa de su madre desde que el pasado mes de junio se le permitiera no tener que dormir más en la cárcel de Zaballa (Ávila), donde cumplía parte de su condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Iñaki tiene permitido hacer viajes tanto dentro como fuera del territorio español, en este último caso si es por motivos de trabajo, y solo tiene que pasar controles que pueden ser o bien presenciales o bien telefónicos. En la localidad vasca, Urdangarin trabaja como asesor empresarial en un despacho de abogados. 

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina viendo a su hijo Pablo jugando. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la infanta Cristina, que sigue viviendo en Suiza junto a su hija Irene, aún no ha emitido palabra al respecto. El matrimonio se trasladó al país alpino junto a sus cuatros hijos en 2013. La hija pequeña de don Juan Carlos y doña Sofía tiene fijada su residencia en Ginebra, donde trabaja, y en los últimos meses se le ha podido ver de viaje en España, como el que hizo a Barcelona para ver, junto a su esposo, un partido de su hijo Pablo, que juega en la sección de balonmano del F.C. Barcelona, como hiciera su padre.