Jueves 11 de Enero 2024
JULIÁN MUÑOZ

Julián Muñoz carga contra Agustín Pantoja

Las demoledoras palabras del ex de Isabel Pantoja en su nueva docuserie.

Julian Muñoz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Parece que Julián Muñoz no guarda un muy buen recuerdo del clan Pantoja. Ahora, el andaluz se rehúsa a callarse y se ha mostrado dispuesto a contar su versión con lujo de detalles en su nueva docuserie, de la cual ya hemos recibido los dos primeros capítulos y este viernes estarán disponibles el tercero y cuarto.

Julian Muñoz junto a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras despotricar contra Isabel Pantoja, arrepentido de una relación que describió como “una adicción” y una “obsesión” que incluso le llevó a alejarse de sus hijas, esta semana el blanco de sus críticas cambia: es el turno de Agustín Pantoja, un inseparable de la tonadillera. 

Julian Muñoz y Agustin Pantoja. Fuente: (Twitter)

Según la información que se tiene al respecto, parece que Agustín Pantoja y Julián Muñoz no tenían precisamente una relación fraternal. De acuerdo con lo relatado por el ex alcalde de Marbella, el hermano de Isabel es una persona vaga y tacaña. Muñoz ha ido más allá, incluso, asegurando que “es un tío anodino, amorfo y amargado”.

Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

"Se levantaba tarde todos los días y no salía al jardín por no gastar zapato", asegura Julián Muñoz. Sin embargo, según el protagonista de la docuserie, ninguno de los dos ha llegado a verbalizar los problemas con el otro: "A mí nunca me dijo nada, hasta ahí podíamos llegar”, comentaba.