Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Alejandra Rubio confirma la noticia más esperada

La joven ha oficializado la reconciliación entre Terelu Campos y Carmen Borrego.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 2022 ha comenzado de la mejor manera, al menos para la familia Campos. Finalmente, tras muchas idas y vueltas, parece que el milagro de navidad ha llegado y Terelu Campos y Carmen Borrego se han reconciliado, poniendo fin a meses de conflictos, declaraciones cruzadas y polémicas.

Las hermanas se han reconciliado. Fuente: (Twitter)

Ha sido Alejandra Rubio quien ha dado la noticia, sin poder esconder la sorpresa y la alegría que le generaba la situación. "No estaba planeado, lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido", declaraba, para después detallar el encuentro que habían formado parte María Teresa y José Carlos Bernal, el marido de Carmen.

Alejandra Rubio ha dado la feliz noticia. Fuente: (Twitter)

Según ha explicado la joven, Terelu y Carmen "comieron y hablaron", manteniendo una conversación en privado, a fin de no tratar el asunto delante de María Teresa, por la angustia que le podría generar la situación. "Fue una conversación normal. Había que dar ese paso antes que otras cosa. Mi mamá lo necesitaba mucho. Ambas estaban felices y satisfechas por lo sucedido", comentaba. 

La joven ha reconocido que ella también se ha acercado a su tía. Fuente: (Twitter)

De esta forma parece que uno de los conflictos más importantes de la televisión española ha llegado a su fin. Terelu Campos y Carmen Borrego se han reconciliado, algo que ambas necesitaban, más allá del mal consejero que resultaba su orgullo. Esperemos que esta vez, la amistad dure para siempre.