Miércoles 17 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón dio positivo de covid y temió por la salud de Ortega Cano

La mediática tuvo que aislarse durante las fiestas de fin de año.

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Un susto para Ana María Aldón en particular y para los Ortega Cano en general. La mediática tuvo COVID y tras varios días aislada, los resultados dieron negativos. Puede que el mayor potencial damnificado haya sido José Ortega Cano, quien es paciente de riesgo. Por suerte el aislamiento surtió efecto, los resultados dieron bien y pese a haber pasado el fin de año separados, los Ortega Cano tienen motivos para agradecer. 

Ana María Aldón superó el covid. Fuente: (Instagram)

Así es como vimos a Ana María Aldón reaparecer en la escena mediática. Una guardia periodística la sorprendió a la salida de su casa, junto a su hijo, José María Jr, de ocho años. El pequeño también estuvo con COVID, aislado y lejos de José Ortega Cano. La máxima tensión giraba en torno a no contagiar al ex torero, por lo demás, los síntomas los pudieron llevar sin grandes penurias.

Reapareció Ana María Aldón, junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

"Lo que es el virus en sí no ha sido tan agresivo como en el año anterior, pero sí es fastidioso tener que quedarte en casa en Nochebuena, en Nochevieja. Además, tengo mi familia lejos y mi madre está un poquito regular, así que me voy volando", contó Ana María Aldón, quien estaba apurada para embarcarse en un nuevo viaje. 

La máxima preocupación de Ana María fue no contagiar a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Es que Aldón quiso viajar cuanto antes a Salúcar, donde vive el resto de su familia. Lo cierto es que, si bien los síntomas no fueron graves, el tedio de no haber podido compartir en familia durante Noche Vieja y con los festejos de fin de año hicieron que saliera lo antes posible a reencontrarse con los suyos. Esperemos que Ana María Aldón tenga un buen año y que los próximos escándalos que lanzará Rocío Carrasco no la salpiquen demasiado.