Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se gana los elogios del público

La colaboradora ha sorprendido al revelar su faceta menos conocida.

Belen. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban es conocida por sus ocurrencias, sus emprendimientos y hasta por sus conflictos, tres pilares en los que ha basado su carrera televisiva. Sin embargo, en las últimas horas, la colaboradora ha sacado a relucir una faceta muy desconocida, que más de una vez había mencionado, pero que nunca había expuesto de tal manera.

La colaboradora ha sorprendido por su publicación. Fuente: (Twitter)

La colaboradora ha aprovechado el año nuevo y su viaje a Marbella para subir una sugerente foto que deja en evidencia su lado más apasionado. En la imagen se la puede ver dándose un apasionado beso con su marido, Miguel Marcos, que la toma en brazos. "Os deseamos la mayor felicidad", escribía la de Paracuellos, para ilustrar la postal.

La romántica fotografía de Belén y Miguel. Fuente: (Instagram)

Como se podía suponer, la publicación se ha llenado de muestras de afecto y buenos deseos, tanto para la pareja como para Belén y Miguel. "Mucha felicidad para los dos", "parejaza", "que viva el amor", fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver, en una publicación que alcanzó más de 40 mil "me gusta".

El público ha recibido su publicación de la mejor manera. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Belén Esteban ha sacado a relucir una de sus facetas menos conocida, que ha sorprendido a propios y extraños, No caben dudas de que la presentadora y su pareja viven un gran presente, en el que en el amor y la pasión se encuentran a la orden del día.