Domingo 28 de Enero 2024
TIERRA AMARGA

La decisión de Antena 3 sobre “Tierra Amarga” que puso a sus fanáticos en alerta

Habrá sorpresas en la exitosa serie protagonizada por Hilal Altinbilek y Ugur Günes 

Tierra Amarga. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tierra Amarga es todo un fenómeno: ha conseguido quitar del primer puesto a Sálvame, un logro que ninguna serie lograba alcanzar desde hacía varios años. Una de las claves de la popularidad de este drama turco se debe en buena parte a su trama, pero también al hecho de que los televidentes lo siguen tanto a través de sus emisiones diarias como a través de las redes, comentándolo y generando muchísimo hype alrededor.

Tierra Amarga. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hace unas semanas sus fans se llevaron una gran sorpresa, mientras esperaban ansiosos la llegada de un nuevo capítulo de la serie, se encontraron con que Antena 3 tomó la insólita decisión de quitarlo de programación durante los días 6 y 8 de diciembre. Es que debido a las fiestas, la cadena optó por cambiar el estreno de un nuevo episodio por una película.

Tierra Amarga. Fuente: (Instagram)

La audiencia no tardó en hacerse notar a través de las redes sociales, dado que la cantidad de seguidores ha alcanzado proporciones épicas, cada vez que suceden este tipo de cosas se puede notar la presencia online de los fans canalizando las críticas, tanto a los cambios de grilla como también al trabajo de los guionistas, quienes juegan con las emociones de los seguidores constantemente.

Tierra Amarga. Fuente: (Instagram)

La historia de la ficción inicia con Demir y Züleyha huyendo de Estambul hacia Çukurova ha captado el corazón de los españoles, motivo por el cual Antena 3 ha apostado por esta ficción, logrando picos de audiencia similares a los que había logrado en su tierra natal.