Jueves 18 de Enero 2024
EDURNE

La emoción de Edurne y David de Gea con un gran logro de Yanay

La pareja grabó en video el conmovedor momento y lo mostraron en sus redes sociales.

Edurne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Edurne y David de Gea debutaron como padres el pasado 4 de marzo de 2021 cuando la cantante dio a luz a la primera hija que tienen en común: Yanay. La pequeña dio vueltas su mundo y, ahora que está próxima a cumplir su primer año de vida, comienza a sorprenderlos con nuevos aprendizajes. 

Edurne, David y Yanay, en una bella postal navideña. Fuente: (Twitter).

El futbolista del Manchester United y su pareja están muy sorprendidos con las aventuras que la pequeña Yanay les propone día a día. De hecho, en los últimos días no pudieron evitar compartir su emoción en las redes sociales al escuchar a su beba pronunciar sus primeras palabras.  

Edurne, David y Yanay. Fuente: (Twitter).

Edurne y David compartieron con sus seguidores la ternura que les provocó Yanay al intentar comunicarse con ellos y decir algunas palabritas nuevas. Con tan solo nueve meses, según el video que publicó la exconcursante de Operación Triunfo, la niña aprendió a decir "papá".

Tanto madre como padre se quedaron perplejos ante el rápido crecimiento de su hija y la capacidad que tiene de adquirir conocimientos nuevos. Que la niña quisiera llamar a su papá como tal por primera vez fue una completa revolución que ambos quisieron compartir con el mundo entero.