Sábado 13 de Enero 2024
RAMÓN GARCÍA

Ramón García le mandó un tierno mensaje a su ex pareja, Patricia Cerezo

El presentador se encargó de las Campanadas vía Twitch junto a Ibai Llanos.

Ramón García y Ibai Llanos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, el 2021 ha sido un año que Ramón García (60) jamás olvidará, por varios motivos. Para empezar, a mediados del pasado julio, el clásico presentador y Patricia Cerezo (49) anunciaban que, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, su relación había llegado a su fin y la casa en Pozuelo de Alarcón que compartían sería puesta en venta.

Ramón García y Patricia Cerezo. Fuente: (Instagram)

A su vez, el de Bilbao se encontró celebrando el cumpleaños N°18 de su hija mayor, Natalia, en septiembre, para, un par de meses después, verse obligado a despedir a su madre tras su inesperado fallecimiento. Sin embargo, la celebridad llegó al fin de año, listo para recibir el 2022 con una sonrisa y las mejores intenciones.

Ramón García junto a su familia en el cumpleaños n°18 de su hija Natalia. Fuente: (Instagram)

Fue así que Ramón se calzó el traje y, junto a Ibai Llanos (26), se situaron frente al reloj de las Puertas del Sol para dar las Campanadas vía Twitch. Un programa especial que duró dos horas y que estuvo protagonizado por las risas y lo emotivo. “Para mí este año ha sido muy malo a nivel personal” confesó García en un momento.

Ramón García y Ibai Llanos en las Campanadas. Fuente: (Instagram)

A continuación, reflexionando sobre todo lo que vivió en el 2021, el periodista no dudó en dedicarle un tierno mensaje a la que fue su compañera por casi 25 años: “Por eso, ahora me acuerdo de mis hijas y de su madre, de la que me he divorciado este año, pero a la que quiero mucho”. Una clara demostración de la excelente relación post ruptura que ambos mantienen.

Una transmisión exitosa

Las Campanadas de Ramón García e Ibai Llanos resultaron todo un éxito, dejando en claro que la iniciativa de la personalidad del mundo virtual de establecer un puente que uniera generaciones al llamar al presentador fue una decisión más que certera.

Ramón García y Ibai Llanos en las Campanadas. Fuente: (Instagram)

La transmisión acumuló unas cifras impresionantes, incluso para el canal del streamer. Justo antes de la medianoche, más de 800.000 pantallas estaban activas siguiendo el especial junto a la no tan extraña pareja. En realidad se trata de dispositivos conectados, por lo que la cifra real es de más de 2,2 millones de usuarios únicos, como mostró Ibai a través de Twitter.

Ramón García y Ibai Llanos en las Campanadas. Fuente: (Instagram)

Un resultado contundente si se tiene en cuenta que se enfrentaban a las opciones tradicionales de las cadenas generalistas: la eterna Anne Igartiburu en Televisión Española, los misteriosos Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 y la polémica Paz Padilla de nuevo en Telecinco.