Jueves 11 de Enero 2024
SANTI MILLAN

Así es la familia de Santi Millán

El presentador de 'Got Talent' es padre de dos adolescentes.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Santi Millán es el querido presentador de 'Got Talent', uno de los personajes de los que menos se conoce pues es bastante celoso con su vida privada y son muy pocas las veces que hace público algún acontecimiento que involucre a su círculo íntimo. Sin embargo, por primera vez el interprete decidió hablar abiertamente sobre su familia. 

Santi Millan en Got Talent. 
Fuente: Huffpost

En esta oportunidad Millán se abrió completamente en su participación en 'Etiopìa con Jesús Callejas'. El presentador de 'Got Talent' contó que es padre de dos adolescentes Marc y Ruth, y que lleva más de 20 años junto a su mujer, con quien ha desfilado en la alfombra roja en galas importantes como el premio Goya. 

Santi Millán y Rosa Olucha.
Fuente: Diario AS

Millán contrajo matrimonio en el año 2009 con Rosa Olucha, directora y realizadora de televisión, con quien ya sostenía una relación. La pareja ha pasado por numerosos altibajos, sin embargo el amor que ambos se tienen ha sido lo suficientemente fuerte para perdurar en el tiempo. 

Millan. Fuente: El español

A pesar de que el Millán es realmente activo en las redes sociales, rara vez comparte alguna imagen íntima con su esposa o hijos, pues considera que estos momentos son especiales y decide guardarlos para él. Sin embargo, podemos encontrar retratos de su familia en los perfiles de su esposa, quien presume con más frecuencia de su familia.