Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarín rompe el silencio tras ser visto con Ainhoa Armentia

El esposo de la infanta Cristina respondió luego de haber paseado de la mano con otra mujer.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Iñaki Urdangarín ha estado en la primera plana de todos los medios en las últimas horas luego de que se lo viera de la mano de otra mujer que no era la infanta Cristina y que luego fue identificada como Ainhoa Armentia. Quien fuera el duque de Palma se enfrentó a las cámaras y reveló cómo abordará la situación con la hija del Rey Juan Carlos.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter) 

Aunque en principio se mostraba reacio a atender a la prensa, Iñaki Urdangarín rompió el silencio y siguió el tono de las últimas declaraciones de su hijo Pablo. "Son cosas que tenemos que hablar en casa. Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros", había dicho el joven.

Iñaki Urdangarín rompe el silencio. Fuente: (Twitter)

Las primeras palabras de Iñaki Urdangarín tras el escándalo que protagonizo fueron: "Las cosas pasan y lo vamos a gestionar de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho". Ahora las explicaciones con mayores detalles se las tendrá que dar a la infanta Cristina.

Iñaki y la infante Cristina. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarín no solo deberá darte explicaciones a su mujer, sino que también tendrá que hacerlo con la Justicia. Ya que de no haber justificado su viaje a Francia, donde se lo vio con Ainhoa Armentia, podría tener problemas judiciales porque aún no goza de absoluta libertad tras haber pasado por la cárcel. 

También te puede interesar: Victoria Federica reacciona a las fotos de Iñaki Urdangarin siendo infiel