Domingo 28 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Los motivos de Isabel y Agustín Pantoja para demandar a Julián Muñoz

A raíz de la docuserie del ex alcalde, los hermanos podrían estar preparando una demanda.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie de Julián Muñoz, donde expone sus no tan buenos recuerdos sobre su turbulenta relación con Isabel Pantoja, el ex político podría tener la cosa un tanto complicada, ya que podría estar a punto de recibir demandas de parte no solo de su ex pareja, sino también de su ex cuñado.

Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Es que Julián Muñoz no guarda un muy buen recuerdo del clan Pantoja. Tanto es así que este viernes podremos ver los capítulos 3 y 4 de la serie, donde el blanco de su crítica no ha sido solo la propia Isabel sino su controvertido hermano, Agustín Pantoja. 

Agusin Pantoja. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con lo relatado por el ex alcalde de Marbella, el hermano de Isabel es una persona vaga y tacaña. Muñoz ha ido más allá, incluso, asegurando que “es un tío anodino, amorfo y amargado”. Recluidos en Cantora sin más que su propia compañía, los hermanos podrían estar preparando las medidas legales que van a tomar contra el ex alcalde de Marbella.

Isabel Pantoja y Julian Muñoz. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja ha hecho algunos intentos para frenar la emisión de la docuserie, pero han sido en vano. Ahora la tonadillera se prepara para un presunto escenario en el que deba demandar a quien fuera su pareja. Sin embargo, esto no tendría un carácter inmediato. Habrá que esperar al final de la emisión.