Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Revelan quién tomó las fotos de Iñaki Urdangarín junto a Ainhoa Armentia

El paparazzi Antonio Montero analizó las fotografías y dio su opinión.

Iñaki. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El tema del momento en las revistas del corazón es la presunta infidelidad de Iñaki Urdangarín. El esposo de la infanta Cristina fue pillado de la mano de su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, en las playas de Bidart, Francia. En el programa "Sálvame" convocaron a un reconocido paparazzi que analizó las fotos de la discordia. 

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

El experto en fotografía, Antonio Montero, asegura que las fotos de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia no son de una buena calidad. Por lo tanto descarta la posibilidad de que las haya tomado un paparazzi profesional o un equipo periodístico que haya ido directamente a buscar la exclusiva.

La foto de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

"Un profesional que tuviera esa información llevaría una cámara que no se corresponde con la calidad que veo de las fotos. Por lo que tengo entendido las ha hecho un turista", afirmó Antonio Montero. El paparazzi agregó que la persona probablemente "estaba haciendo fotos a otra persona y ha visto a esta pareja, que es gente muy conocida".

Antonio Moreno analizó las fotografías de Iñaki y Ainhoa. Fuente: (Twitter)

Antonio Montero piensa que fue algo casual del momento y descarta la posibilidad de que haya sido algo armado por Iñaki Urdangarín. "No creo que él tuviera la maldad de pactar un reportaje en la playa en la que ha estado con la infanta Cristina toda la vida", indicó el paparazzi. Aunque sí destacó que "es evidente que ellos han visto al fotógrafo".

También te puede interesar: Iñaki Urdangarín rompe el silencio tras ser visto con Ainhoa Armentia