Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin nervioso ante los medios

Decenas de medios ha esperado que el marido de la Infanta Cristina saliera del trabajo.

Escrito en FAMOSOS el

El inicio del día jueves ha estado cargado de emociones para Iñaki Urdangarin y es que a primera hora de la mañana cuando se disponía a llegar a su lugar de trabajo, la prensa ya estaba esperando por él. El centro de Vitoria ha sido el escenario donde, a horas de la tarde, decenas de medios han esperado que el mediático saliera del trabajo. 

Urdangarin presionado por los medios.
Fuente: El correo

Hace 24 horas el exmarido de la Infanta Cristina se convirtió en el centro de atención al revelarse unas fotos suyas con otra mujer. Ahora, el exbalonmanista se ve nervioso y agobiado ante la inminente avalancha de medios que lo han estado siguiendo en busca de alguna declaración.

Urdangarin saliendo a su bicicleta.
Fuente: Las provincias

La nueva relación con su compañera de bufete le ha generado a Iñaki dificultades en casa y ahora se le suma la presión de los principales medios y agencias comunicacionales del planeta. Esta situación ha llevado a Urdangarin a salir mucho antes del lugar y partir en su bicicleta a casa de Claire Liebaert Courtain, su madre, donde reside actualmente. 

Urdangarin sin dar declaraciones a los medios.
Fuente: Diario Naverra

La salida de la oficina ha sido en total silencio, sin hacer declaraciones. Urdangarin solo habló para afirmar que lo único que tenía que decir lo había dicho en la mañana: "Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos'"Es evidente que el marido de la Infanta Cristina no esta preparado para lidiar con la presión de la prensa nacional e internacional.