Sábado 20 de Enero 2024
INGRID DE NORUEGA

Ingrid de Noruega dio su primera entrevista: "creo que somos el mejor país"

Cumplió 18 años y fue homenajeada.

Ingrid de Noruega, heredera al trono. Fuente. (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Con motivo de su cumpleaños número 18, Ingrid de Noruega dio su primera entrevista en televisión. Y no defraudó: se trata de una de las royals más queridas de todo Europa y una de las pocas que ha esquivado los escándalos. La heredera al trono se vendió como una chica "normal" y aseguró no haber asistido a ninguna "escuela para reinas".

Ingrid de Noruega dio su primera entrevista. Fuente: (Instagram)

 “Estoy muy agradecida por la oportunidad que tengo, y creo que puedo hacer mucho. Por supuesto, uno puede soñar y preguntarse cómo habría sido una vida completamente diferente. Yo también. Pero esa no es la vida que vivo, por lo que es difícil imaginar no estar en el papel que tengo”, comenzó explicando Ingrid de Noruega, a propósito de la posibilidad de asumir el trono. 

El futuro de Ingrid de Noruega. Fuente: (Instagram)

En un contexto global en el que los monarcas no están queriendo seguir con las obligaciones reales - tal cual le pasó al Príncipe Harry- Ingrid de Noruega se excusó: “Todavía soy joven, y falta mucho para que sea reina", explicó, haciendo énfasis en el tiempo que aún falta para ascender al trono, aunque las expectativas están y son muy altas. 

"No he ido a ninguna escuela de reinas", afirmó Ingrid. Fuente: (Instagram)

 “No he ido a ninguna escuela de reinas. Pero aprendo mucho de ellos a través de todo lo que hacen y de lo que hablan. Creo que en nuestra posición, lo más importante no es que nos digan qué hacer, sino hacerlo a nuestra manera”, explicó Ingrid, aprovechando las preguntas para irse al tono más diplomático y correcto posible:  “Tengo mucho amor por Noruega. Creo que somos el mejor país, definitivamente. Tenemos todos los climas, tenemos nieve, tenemos verano. Tenemos muchas cosas buenas”.