Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja se sincera sobre la docuserie de Julian Muñoz

La colaboradora dio su opinión desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

Isa Pantoja, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

En lo que a ‘contar la verdad’ a través de un documental se refiere, Rocio Carrasco no está sola: recientemente, Julian Muñoz ha decidido seguir los pasos de la hija de la más grande, estrenando su propia docuserie a la que llamó “No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad”, donde relata su versión de todo lo sucedido durante su relación con Isabel Pantoja.

Julian Muñoz, foto: Instagram

Con los primeros episodios ya emitidos, Isa Pantoja ha compartido su parecer con la audiencia de 'El programa de Ana Rosa', donde no ha dudado en reconocer lo conmovida que se sintió con las palabras del exalcalde de Marbella: "Me impresionó mucho verle así, me quedo con los buenos recuerdos", decía.

Isa Pantoja, foto: Instagram

La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que tiene sentimientos encontrados, dado que si bien se ha sorprendido de ver lo bien que habló de ella y de su hermano, no pudo evitar sentirse mal por todo lo que dijo sobre su madre. "Ella me dijo llorando que estaba muy enamorada y que no podía estar con él, que si quería ir a verle podía", afirmaba Isa.

Isabel Pantoja junto a Julián Muñoz, foto: Instagram

"Para mí fue duro porque cuenta cosas que dejan a mi madre como que estaba obsesionada por el poder y que estuvo con él por el dinero y eso no me gusta", confesaba Isa Pantoja, en un intento de dejar claro que lo que más le molesta es que pusiese en duda los sentimientos de su madre. Sin embargo, ha indicado que le está gustando verle y que no se perderá de ningún capítulo.