Jueves 11 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández celebra a lo grande el cumpleaños de sus hijas

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido los detalles de la mágica celebración.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aunque estamos acostumbrados a ver el lado más oscuro y ácido de Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame ha sorprendido con a todos con la celebración que ha organizado en su casa para celebrar el cumpleaños de sus hijas y mostrar una de sus facetas más íntimas.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Hace cinco años sus hijas gemelas, Abril y Jimena, llegaron a la vida de Kiko Hernández para transformar su vida por completo. Por esta razón, este día representa un día muy especial para el colaborador, por lo que ha querido celebrar esta fecha por lo alto y a todo color.

Kiko Hernández de la mano de una de sus hijas. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández ha preparado, incluso, tartas personalizadas para sus dos pequeñas hijas, quienes se han emocionado con todos los preparativos. El colaborador ha querido compartir los detalles de esta mágica fiesta para sus hijas a través de su perfil de Instagram.

Una fiesta a todo color. Fuente: (Instagram)

Con toda certeza, Abril y Jimena han disfrutado a pleno del día que les ha organizado su padre. Un fiesta a todo color y con glaseados en forma de flores. "Los mejores años de toda mi vida, y ya son cinco. Gracias por tanto", ha escrito Kiko Hernández junto a las fotografías de sus hijas.