Viernes 12 de Enero 2024
TOÑI MORENO

La declaración de amor de Toñi Moreno

La presentadora abrió su corazón.

Las dulces palabras de Toñi Moreno. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si bien Toñi Moreno nos tiene acostumbrados a ser noticia por cuestiones laborales, como su último documental periodístico, lo cierto es que la presentadora tiene una vida familiar que, si bien prefiere guardarla en el fuero de lo íntimo, suele generar interés por lo poco que sabemos de ella. 

Toñi Moreno y su rol como madre. Fuente: (Instagram)

Así es como Toñi decidió redactar una declaración de amor a su hija, Lola. La presentadora de "Secret Story" se convirtió en madre hace 2 años, cuando tenía 46 años de edad. Moreno abrió su corazón vía redes sociales: "A estas horas hace dos años estaba atacada por los miedos. Tenía miedo al parto por desconocido, miedo a no estar a la altura como madre y a todo lo nuevo que vendría después". 

Toñi Moreno recordó el nacimiento de su hija. Fuente. (Instagram)

Luego, Toñi agregó:  "Y llegaste tú, como un huracán de vida, con todas las respuestas. Desde el primer momento supe que en esta relación tú eras la fuerte, y que no me darías más que satisfacciones. Dos años ya desde que todo tuvo sentido. Te amo con locura mi AMOR, y agradezco a la vida cada segundo de la tuya".

Toñi Moreno no suele compartir postales de su vida familiar. Fuente: (Instagram)

La pequeña Lola cumple 2 años de edad y es el gran orgullo de su madre, Toñi Moreno. Pese a tener una ajetreada agenda laboral, la presentadora logra estar presente en cada paso que da su hija. En esta oportunidad, Moreno eligió abrirse a sus más de 800.000 seguidores y contarnos un poco más de su rol como madre.