Jueves 11 de Enero 2024
LYDIA TORRENT

Lydia Torrent se prepara para "Secret Story"

La presentadora de 'First dates' se abre a una nueva oportunidad.

Lydia Torrent. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la entrega tardía de Secret Story: Última hora que Telecinco emitió en la noche de ayer, Carlos Sobera apareció junto a una mujer que escondía su rostro bajo una máscara. Esta sería la forma de anunciar a una nueva integrante se sumaba al equipo de la casa de los secretos.

Lydia Torrent. Fuente: (Twitter)

La identidad de la nueva compañera de Carlos Sobera fue revelada pronto por el presentador y se descubrió el rostro de Lydia Torrent, quien además trabaja junto al él en el programa de citas de Cuatro, First Dates. Esta será una nueva y gran oportunidad para la presentadora.

Lydia Torrent y Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

"A partir de ahora, se encargará también de la última hora de todo lo que ocurra en la casa", anunció con entusiasmo Carlos Sobera, presentado oficialmente a Lydia Torrent como una de la colaboradoras que se une al equipo de la nueva versión del reality: Secret Story.

Lydia Torrent. Fuente: (Twitter)

"Estaremos codo con codo tú y yo, cada semana, con el 'Última hora' para contar todo lo que pasa en la casa", han sido las primeras palabras de Lydia Torrent, quien además de ser un nuevo rostro para el programa y comenzar una nueva etapa, tomará el relevo de Lara Álvarez.