Martes 16 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Así es la casa de Carlos Sobera

El presentador posee un chalet al norte de Madrid.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Sobera es uno de los presentadores más conocidos y queridos por el público. Sin embargo, a diferencia de otras personas que gozan del mismo privilegio, él no es alguien que se centre mucho en enseñar su vida privada o en contar cosas que suceden puertas adentro, salvo contadísimas excepciones. Por fortuna, en algunas de esas oportunidades, tanto él como Arianna, la hija de Patricia Santamarina, han dejado ver un poquito de su espectacular casa.

El presentador ha dejado ver un poco de su casa. (Fuente: Twitter)

El chalet se encuentra ubicado al norte de Madrid. Como suele ser habitual en este tipo de viviendas, el estilo moderno de cada uno de sus ambientes y la iluminación son los dos factores a destacar y lo que más resalta dentro de la propiedad. Si se tuviese que elegir uno de esos sectores para remarcar, sería acertado hacerlo con la cocina, que se encuentra separada por una gran isla central y que además se amplia se ve muy cómoda para cocinar.

La cocina se muestra muy cómoda. Fuente: (Instagram)

Si bien todo lo que se puede ver dentro del inmueble es lujoso y digno de mención, lo que hace única a esta casa, es su jardín. El terreno, que cuenta con más de 3000 metros cuadrados, es simplemente hermoso, tiene una gran vista y en él se pueden apreciar diferentes sectores de descanso, ideales para tomar algo o pasar la tarde entre amigos y amigas. La enorme piscina, que se ubica en el centro, es la joya de la corona, una maravilla con la que pocas personas pueden soñar.

El inmenso jardín con el que cuenta. Fuente: (Instagram)

A pesar de lo poco que se pudo apreciar sobre su hogar, queda claro que la casa de Carlos Sobera y Patricia Santamarina, es una de las más lindas que se pueden encontrar entre las celebridades españolas. Una pequeña muestra de su vida ha alcanzado para comprobar eso.