Domingo 28 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila, nostálgica de su infancia

La celebridad compartió unas fotos con su hermano y su padre.

Gloria Camila. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

No quedan dudas de que 'Montealto: regreso a la casa', el nuevo documental de Rocío Carrasco en el que la mediática destapa el contenido de varios de los contenedores y que incluyen preciadas pertenencias de Rocío Jurado y su legado, ha despertado sentimiento encontrados entre los miembros de la familia Ortega-Mohedano.  

Rocío Carrasco mostrando las pertenencias de su madre. Fuente: Instagram

Uno de ellos es Gloria Camila (25), quien, frente a las imágenes de su hermana mayor homenajeando a su madre y reviviendo recuerdos de su infancia, se ha sentido dolida por no poder formar parte de estos eventos como si lo haría una familia normal. Asimismo, la colaboradora de 'Ya son las ocho' no ha podido evitar verse inundada por la nostalgia.

Foto recientemente compartida por Gloria Camila. Fuente: Instagram

Así lo ha dejado claro la hija de José Ortega Cano en su cuenta oficial de Instagram (@gloriacamilaortega), donde compartió para sus seguidores unas adorables fotografías de ella y su hermano José Fernando, de pequeños, jugando con su padre. En las mismas se puede ver al diestro muchísimo más joven, cargando con sus hijos subidos en su espalda o colgando de sus brazos.

Foto recientemente compartida por Gloria Camila. Fuente: Instagram

Alguien a quien quiero mucho me ha mandado estas fotos y claro, no he podido resistirme a compartirlas con vosotros. Ahí acabábamos de llegar y estábamos disfrutando de papi y de la que iba a ser nuestra nueva familia. No he podido evitar lo inevitable” fueron las sentidas palabras con las que Gloria Camila acompañó las instantáneas.