Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Insólito: Marta Riesco se compara con Britney Spears

¿No será mucho?

La mediática se comparó con Britney. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya es un hecho: Antonio David Flores y Marta Riesco están saliendo e incluso comparten casa. La propia pareja vendió la exclusiva del romance y desde entonces no hacen más que coquetear con la prensa. Saben a lo que juegan: a más silencio, mayor será el interés que despertarán en el periodismo rosa. Ahora una absurda comparación no hizo más que hacerle ganar burlas a la periodista. 

Marta Riesco, ¿la nueva Britney Spears? Fuente. (Instagram)

"Internet en España hace unos meses: Qué malos fuimos con Britney Spears y Monica Lewinsky, hoy en día no toleraríamos ese acoso. Internet en España hoy: El pasado de Marta Riesco. El cambio de look de Marta Riesco. La cara oculta de Marta Riesco. No, nada ha cambiado", fue el comentario de una usuaria de Twitter que llegó a la propia Periodista. Justo a días de que la mediática hiciera un duro descargo, defendiéndose de las críticas. 

¿Es Marta Riesco la nueva Britney Spears? Fuente: (Instagram)

Primero fue una amiga de la periodista quien decidió compartir dicho mensaje en Instagram. Lejos de no darse por aludida, Riesco tomó el recado, se hizo cargo de la comparación e igualo el asedio mediático que vive al interés internacional que despertó - y sigue despertando- Britney Spears.

Marta Riesco, ¿se cree Britney? Fuente: (Instagram)

Así es como Marta eligió compartir la insólita comparación en sus redes sociales, dando a entender que ella es una víctima de los medios, tal como lo fue la mega estrella del pop Britney Spears. ¿No será mucho? Digamos que Riesco está atravesando su primer boom mediático. Y la fama se le ha subido a la cabeza.