Domingo 14 de Enero 2024
JULIÁN MUÑOZ

Julián Muñoz le hace una propuesta a Isa Pantoja

El ex de Isabel Pantoja recordó los momentos que vivió con la colaboradora de TV cuando era niña.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Julián Muñoz, ex pareja de Isabel Pantoja, siguen estando en la plana principal de todos los medios tras las revelaciones emitidas en su docuserie "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad". En la última parte, no solo ha hablado de la tonadillera, sino que también tuvo un importante protagonismo Isa Pantoja.

Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Sobre sus días en Cantora, Julián Muñoz recordó su buena relación con Isa: "¿Sabes con quién me lo pasé yo bien en esa casa cuando me sentía bien? Con la niña. Había una complicidad entre los dos. Yo le tenía mucho cariño, la quería mucho. A día de hoy si te digo que no la tengo afecto, te estaría mintiendo".

Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Julián Muñoz también le reprochó a Isabel Pantoja que no le llevaba a Isa a la casa de La Pera. "Cuando estoy en el tercer grado tuve que forzar que la niña me visitara. Le dije estás a diez minutos de aquí, quiero ver a la niña, mándamela. Y me la mandó con Teresa Pollo", contó el exalcalde de Marbella.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego de los momentos que recordó, Julián Muñoz decidió hacerle una propuesta a Isa Pantoja: "No me importaría verla para nada, la quiero mucho. Si se molesta su madre… el querer amiga mía se lleva en el corazón y en ese no manda nadie, por lo menos en el mío". De esta manera el exnovio de Isabel Pantoja dejó la puerta abierta para un reencuentro con la colaboradora de TV.

También te puede interesar: Isa Pantoja se sincera sobre la docuserie de Julian Muñoz