Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Las frases con las que Isabel Pantoja cortó todo tipo de relación con Julián Muñoz

La expareja de la tonadillera reveló detalles de su relación.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

En el año 2003, Isabel Pantoja (65) sorprendía a todo el público español al anunciar que estaba involucrada sentimentalmente con Julián Muñoz (74), quien en ese momento acababa de ser destituido de su cargo como alcalde de Marbella. Por primera vez en mucho tiempo, la cantante se mostraba totalmente enamorada y feliz. Pero, como suele decirse, lo bueno dura poco.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Fuente: Instagram

Para 2009, la relación entre ambos era algo del pasado, con un final lo más polémico posible en el que los dos pasaron por la cárcel. Ahora, el propio Muñoz ha decidido revisitar su vinculo con la tonadillera en su serie documental 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', revelando algunos detalles más que jugosos del mismo.

Julián Muñoz en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Fuente: Instagram

Es así como el exalcalde recordó dos de los momentos más tensos que vivió con Isabel. Uno de ellos fue cuando ella le echó de la casa de La Pera. El protagonista de la docuserie se ha remontado a cuando comenzó su relación con Karina Pau, “una parte muy importante de mi vida”. El expolítico contó que se marchó un fin de semana a Conil junto a su nueva relación y que a su vuelta, Pantoja le esperaba en la casa en la que él vivía después de salir de prisión.   

Julián Muñoz y Karina Pau. Fuente: Instagram

Julián quiso entrar a la residencia pero no tuvo éxito. La artista, que estaba en la cocina, frente a sus intentos de ingresar, le dijo sin pelos en la lengua: “Ya sé que estás empezando a tener relaciones con una persona ganadera ¿Sabes lo que te digo? Que te vayas de esta casa, que tienes de plazo de irte hoy”.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Fuente: Instagram

Años más tarde volvieron a verse las caras en los juzgados. Ese encuentro sí que fue tenso porque “hacía tres años aproximadamente que no nos veíamos”. El instante fue de lo más desagradable y, lejos de callarse, Isabel Pantoja con su indignación por el infierno vivido, se dirigió a Julián Muñoz para soltarle “nunca vas a encontrar en tu vida una mujer que te quiera tanto como yo.