Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Las tiernas postales de Rocío Flores junto a su pequeña hermana

Ambas se acompañan y se cuidan.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores ha vuelto a demostrar la gran madurez y entereza de la que viene haciendo gala desde que se confirmó la relación entre su padre y Marta Riesco. Aunque la situación sea tan difícil para ella como para sus hermanos, la joven se ha brindado por completo hacia la pequeña Lola, a quien cuida directamente desde hace algunos días.

Rocío ha cuidado siempre de su hermana. Fuente: (Instagram)

Esto mismo ha quedado en evidencia en las historias que Rocío ha subido en el último tiempo. En ellas se las puede ver paseando por diferentes lugares o bien compartiendo un momento de hermanas, lejos de todos los conflictos, algo que vienen haciendo desde la separación de Antonio David y Olga.

Ha ejercido el rol de hermana mayor a la perfección. Fuente: (Twitter)

Si bien no es la primera vez que esto sucede, en las últimas postales que compartieron ha llamado la atención un detalle. En las historias que Rocío ha subido se la puede ver cocinando junto a Lola, y en una de las esquinas aparecen dos manos que colaboran en la tarea, algo que muchas personas relacionaron con Olga Moreno, debido a su voz y a los colgantes que usa.  

El "momento cocinillas" Fuente: (Instagram)

El gesto de Rocío Flores vuelve a demostrar lo mucho que es capaz de hacer por las personas que más quiere. No han sido días sencillos para la joven, que ha necesitado el cuidado de muchos de sus seres queridos para mantenerse bien, algo que ella misma parece haber puesto en práctica con su pequeña hermana.